miércoles, 24 de junio de 2009

Presentación

Bueno, el objetivo del presente blog es comunicar a todas las personas interesadas en la vida sustentable y anticapitalista que ha dañado a nuestra sociedad. Esto incluye el cuidado y ahorro de energías (a través de calentadores, secadores o deshidratadores, cocinas o celdas solares; el ahorro del agua (aprovechamiento de agua de lluvia, aprovechamiento de aguas grises, filtro lento de arena); cultivos orgánicos (composta, lombricomposta, recambios de agua de pecera); autoobtención de alimentos (vegetales con huerta orgánica, cría de caracoles o escargots, acuacultura (peces y crustáceos como langosta australiana); preparación de microdosis (en base a la investigación de mi abuelo Eugenio Martínez Bravo) para curar diversos padecimientos; y demás que ahora no recuerdo.

Trataré de actualizar diariamente este blog, por lo menos es la intención, y de mostrar los avance realizados diariamente con el objeto de que también lo puedas aplicar en tu vida.

Trataré de responder también las diversas dudas.

Intentaremos vender o comercializar de manera artesanal todo lo que vayamos produciendo, incluyendo los conocimientos y técnicas de lo mismo.

Iniciamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario